Franco Colapinto en Buenos Aires: salió el cronograma de actividades El piloto pilarense protagonizará este domingo 26 de abril una jornada histórica en Palermo en donde correrá arriba de un monoplaza de Fórmula 1. Además, habrá otras exhibiciones y shows.
El deseo de Colapinto sobre su exhibición en el país: "Ojalá quede en la historia" Franco se mostró emocionado por el evento que realizará en Palermo con un monoplaza y destacó el valor de acercar la máxima categoría a los fanáticos argentinos. "Ojalá sea un día que quede en la historia", expresó.
Los detalles del auto de Fórmula 1 que usará Colapinto en la exhibición en CABA La escudería Alpine dio a conocer el monoplaza, modelo Lotus E20 del año 2012, que utilizará el pilarense el próximo 26 de abril en el evento multitudinario en Palermo.
Franco Colapinto hará una exhibición por las calles de Buenos Aires en un Fórmula 1 Franco Colapinto vendrá al país junto a Alpine para ser el protagonista de un Road Show por las calles del barrio de Palermo con su monoplaza de la Fórmula 1.
Bomba: Max Verstappen reveló que evalúa retirarse de la Fórmula 1 a fin de año El neerlandés, que es uno de los pilotos más ganadores de la historia del prestigioso campeonato, confesó: "No estoy disfrutando y tengo muchos proyectos que me apasionan".
Cómo le fue a Franco Colapinto en las dos pruebas libres del GP de Japón Franco Colapinto giró por primera vez en su carrera en el autódromo de Suzuka para completar las dos primeras pruebas libres del Gran Premio Japón. Cómo sigue la actividad.
Franco Colapinto comienza hoy su actividad en el Gran Premio de Japón El piloto argentino correrá este jueves la primera práctica libre en el circuito de Suzuka, lo que será el inicio de la tercera fecha de la temporada 2026 de la Fórmula 1.
Se conocieron más detalles de la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires El piloto argentino de Alpine en la Fórmula 1 protagonizaría en abril un evento en el país y, en las últimas horas, salieron a la luz más precisión del mismo.
Bomba: Colapinto podría hacer una exhibición en Argentina en abril Fabián Turnes, secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, reconoció las gestiones para que el piloto pilarense corra en el próximo mes en el país.
Colapinto y su 10º puesto en el GP de China: "Fue una de las mejores carreras" El piloto argentino destacó el punto sumado en una carrera accidentada. De todos modos, quedó con bronca y no ocultó su fastidio por los problemas sufridos con el Alpine. "Di todo", aseguró.