El DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dio su opinión sobre el flojo comienzo que tuvo su equipo con respecto al resultado obtenido.

Lionel Scalonino dejó de apoyar a su plantel a pesar de no conseguir el resultado más esperado en la primer fecha de la Selección argentinadentro de la Copa América.

"Tenemos un plantel muy rico. Todos los futbolistas que están acá pueden jugar, por eso vinieron", expresó en conferencia de prensa.

"Merecimos ganar pero al final nos fuimos con un empate. De todas formas, esto es solo el inicio de un torneo muy duro. Fueron dos jugadas puntuales en las que el equipo no estuvo bien. Luego del momento del penal se nos hizo cuesta arriba"
, continuó el entrenador argentino.

ADEMÁS:

Argentina no tuvo el mejor debut y empató 1-1 con Chile

Messi: "Faltó tranquilidad y tener el control de la pelota"

Nicolás González: "Ellos solo consiguieron el penal"

Emiliano Martínez: "Lo que creamos hoy fue impresionante"

La Conmebol homenajeó a Maradona en la previa del partido

Scaloni finalizó con un descargo sobre el mal estado del campo de juego y dijo que "haber jugado mejor en este campo de juego dice mucho, la verdad es que quería remarcarlo. Todos queremos jugar la Copa América y de repente nos encontramos en una cancha donde en el minuto 10 ya no se podía jugar al fútbol. Es lamentable el estado del campo".

"Aún así el equipo jugó y creó situaciones en una cancha donde es más para otro deporte que para el fútbol", finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados