Estudiantes le empató a Gimnasia sobre el final en el clásico de La Plata El Lobo se adelantó en el marcador con un gol de Lucas Castro, pero Luciano Giménez marcó el 1 a 1 final cuando se acababa el encuentro en el Bosque.
Gimnasia aguantó un tiempo con un jugador menos e igualó con Sarmiento El Lobo, que se quedó con 10 por la expulsión de Gastón Suso en el inicio del complemento, empató 0 a 0 en el Bosque con el Verde.
Terror en La Plata: tiroteo entre barras en en el Hospital San Roque de Gonnet Una disputa de poder entre barras de Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de La Plata provocó el choque con armas de fuego y blancas. Vinculos políticos.
Rosario Central le ganó a Gimnasia y es líder de la Zona B Ignacio Malcorra abrió el marcador de penal para Rosario Central y Rodrigo Castillo empató para Gimnasia. En el segundo tiempo Sebastián Ferreira marcó el gol de la victoria para los locales.
Tremendo final: Gimnasia zafó en un penal del 2-0 y le empató 1 a 1 a Riestra El Lobo perdía 1 a 0 en el Bosque y tenía un penal en contra a los 89' pero terminó empatando ante Riestra: Insfrán atajó y el local consiguió la igualdad a los 95' en la última.
Gimnasia le ganó 1 a 0 a San Martín (SJ) con uno menos Pese a haber sufrido la expulsión de Manuel Panaro, el Lobo se impuso 1-0 al Verdinegro. Primer triunfo de la Era Diego Flores y el conjunto sanjuanino sigue sin ganar.
Lanús y Gimnasia aburrieron y empataron sin goles El Granate y el Lobo protagonizaron un flojo partido por la quinta fecha del Torneo Apertura.
San Lorenzo triunfó 2-0 sobre Gimnasia en La Plata Las anotaciones fueron realizadas por Andrés Vombergar y Emanuel Cecchini en un partido de la segunda fecha del Torneo Apertura.
Bombazo: Gimnasia y Esgrima de La Plata le hizo una oferta a Falcao El delantero colombiano surgido en River y que tuvo una destacada trayectoria en Europa quedó en libertad de acción tras rescindir contrato días atras con Millonarios de su país, donde marcó cinco goles en 16 partidos.
Talleres venció a Gimnasia por 1 a 0 y alcanzó a Vélez en la punta El tanto fue convertido por el delantero chileno Bruno Barticciotto, con el que Talleres se ubicó como semifinalista del torneo de la Liga Profesional.