Milei analiza más cambios tras la renuncia de Francos y la designación de Adorni El Presidente evalúa los próximos pasos para reestructurar el Gabinete. El asesor Santiago Caputo podría asumir como ministro. Qué ocurrirá con Seguridad y Defensa ante los futuros alejamientos de Patricia Bullrich y Luis Petri.
Lo que el viento nos dejó/ Por Carlos Fara Tras el triunfo libertario en las elecciones del domingo 26 y la renuncia de Guillermo Francos, el autor analiza el cuadro de situación actual de la política y proyecta el futuro.
Manuel Adorni habló como nuevo jefe de Gabinete y definió su prioridad El exvocero presidencial reemplazará a Guillermo Francos y asumirá el próximo lunes. Desde las redes sociales agradeció al presidente Javier Milei y su hermana Karina por la designación. Dejó en claro cuál será su objetivo central.
Francos renunció a la Jefatura de Gabinete y lo reemplaza Adorni Tras semanas de rumores, el ahora ex jefe de Gabinete presentó su renuncia al presidente Javier Milei y la oficializó mediante una carta pública.
Guillermo Francos pidió una reunión con Milei en medio de rumores de cambios en el Gabinete El jefe de Gabinete solicitó verse con el Presidente para definir su continuidad, mientras crecen las versiones sobre su salida y la posible designación de Manuel Adorni en su lugar.
El Gobierno destinó $35.800 millones a hospitales nacionales Los principales beneficiarios del reajuste presupuestario que realizó el Ejecutivo serán el Hospital Garrahan y otros centros de alta complejidad.
Guillermo Francos: "No creo que esté en posición de ir a otro lugar en el Estado" En medio de los movimientos dentro del Gobierno, el jefe de Gabinete Guillermo Francos aseguró que no se ve ocupando otro cargo público. Dijo que ya cumplió su rol y destacó los logros legislativos del oficialismo tras las elecciones 2025.
Milei posterga los cambios en el Gabinete tras la victoria electoral El Presidente dijo que esperará hasta el 10 de diciembre para decidir e implementar cambios en su equipo de ministros. Ratificó a su hermana Karina y su asesor Santiago Caputo. Evitó hablar sobre el futuro de Guillermo Francos.
Milei piensa en el rediseño de su Gabinete: los cambios que se vienen El Presidente evalúa modificaciones y las anunciará luego de conocerse los resultados de las legislativas. Podrían crear nuevas áreas y fusionar otras. El futuro de Guillermo Francos es un enigma.
Guillermo Francos negó cobrar 180.000 dólares por mes de YPF El Jefe de Gabinete salió al cruce de la acusación formulada por la diputada Marcela Pagano, aunque admitió ser parte del directorio de la petrolera.