Racing le ganó 1-0 a River, con Quintero como figura Ahora, el "Millonario" necesita que Vélez o Talleres ganen el torneo para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Racing cayó ante Central Córdoba y se quedó fuera de la pelea por el título Se impuso 3-1 con goles de Cabral y un doblete de Angulo. Para la "Academia" anotó García Basso.
Gustavo Costas: "No quiero dividir a Racing por cuestiones políticas" El entrenador se refirió a su relación con Diego Milito, candidato a presidente de la entidad. Dijo que lo quiere mucho pero que no se va a meter en la interna de las elecciones.
Gustavo Costas: "Si no sufrimos, no somos Racing" El entrenador no podía disimular su felicidad tras la conquista de la Copa Sudamericana. "Nunca se vio algo parecido a lo que generó este plantel", señaló.
Racing es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana En Asunción, la Academia se impuso 3-1 a Cruzeiro con goles de Gastón Martirena, a quien le anularon otro, Adrián Martínez y Roger Martínez. El equipo brasileño descontó por intermedio de Kaio Jorge.
La emoción de Gustavo Costas: "Quiero que me recuerden como hincha" Gustavo Costas sigue dando qué hablar. El entrenador de la Academia no oculta su fanatismo por el club que lo vio nacer futbolísticamente y pidió que lo recuerden como uno más en la tribuna.
Costas habló sobre su amor por Racing: "Me gustaría estar en la tribuna el sábado" El DT de la Academia, que fue jugador del club y hasta la mascota, habló de su amor por la institución y de su sueño de volver con la Copa Sudamericana.
Emotivo mensaje de Gustavo Costas para los hinchas de Racing En la previa de la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro en Paraguay, el DT de la Academia le habló a los hinchas del club y emocionó.
Racing se prepara para volver a una final internacional Tras más de 30 años, Racing intentará situarse en una final de un torneo internacional y sus hinchas se ilusionan al ver los resultados obtenidos por el equipo en Avellaneda como local en el certamen continental.
Se enojó Gustavo Costas: "El que inventó eso es un reverendo h..." El entrenador academico mostró su enojo por versiones que indicaban que había malestar interno en el plantel por ciertas declaraciones de algunos futbolistas.