Gustavo Costas fue nominado a mejor entrenador del mundo del año El técnico de la Academia es uno de los 20 nombres que pueden quedarse con el premio de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Diego Simeone es el otro argentino.
Gustavo Costas: "Estamos más vivos que nunca, vamos a ir a Lima" Tras perder 1 a 0 con Flamengo en la ida de las semis de la Copa Libertadores, el DT de La Academia mostró una confianza total en poder revertir la serie en el Cilindro de Avellaneda.
Gustavo Costas, previo al duelo contra Flamengo: "No hay que tenerle miedo a nadie" El entrenador de La Academia destacó que "cobran 100 mil veces más que nosotros seguro" los del Mengao pero que "esto es fútbol" y buscarán ser protagonistas.
Racing fue recibido por una multitud de hinchas en Brasil El plantel de la Academia tuvo una emotiva bienvenida de sus fanáticos en Río de Janeiro, donde disputará el primer duelo de semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo.
Conmebol multó a Racing y a Gustavo Costas: el motivo y la indignación del club El ente del fútbol sudamericano le impuso una sanción económica a La Academia y al DT por salir un minuto tarde a jugar el ST del duelo de vuelta con Vélez por la Libertadores. El monto enojó al mundo Racing.
Racing ganó un partido clave ante Banfield y se acerca a la zona de clasificación El equipo de Gustavo Costas se impuso 2 a 0 en el Florencio Sola con dos goles de Bruno Zuculini y sumó tres puntos claves para acercarse a la zona de clasificación.
Gustavo Costas y la clasificación en el Torneo Clausura: "Ojalá podamos entrar" Tras el empate 0 a 0 con Independiente Rivadavia, con un equipo suplente, el entrenador de La Academia admitió: "Nos costó llegar".
Gustavo Costas: el análisis del clásico y el mano a mano con River por Copa Argentina El entrenador aseguró que "nos quedamos sin piernas" en el 0 a 0 con Independiente y calificó como "una final" el cruce con el Millonario por el certamen federal.
Gustavo Costas, obsesionado con la Copa Libertadores: "Yo la quiero ganar" Tras la clasificación a semifinales, el entrenador de La Academia destacó que "con estos jugadores voy a la guerra" y dejó en claro que "todavía no ganamos nada".
Racing festejó ante Huracán y llega entonado al clásico con Independiente Racing se impuso con goles de Duván Vergara y Matías Zaracho en la novena fecha del Clausura de la Liga Profesional.