Los padres de Loan Peña reclamaron a la Justicia que no se cierre la investigación María Noguera y José Peña viajaron a Buenos Aires para pedir que no se cierre la causa, al cumplirse un año y medio de la desaparición del niño en Corrientes.
Triple crimen de Florencio Varela: agravaron las imputaciones de los acusados La fiscalía calificó el hecho como un homicidio vinculado al narcotráfico y convocó a una audiencia para este viernes a la mañana en los Tribunales de San Justo.
Diputados aprobó que la Justicia Federal investigue a José Luis Espert La decisiòn de la Cámara baja responde al pedido del juez federal de San Isidro Lino Mirabelli para iniciar medidas de registro y secuestro de bienes de Espert.
Procesan al gendarme Héctor Guerrero por herir de gravedad a Pablo Grillo El cabo fue imputado por los delitos de lesiones gravísimas y abuso de armas por las lesiones sufridas por el fotógrafo. Ordenaron el embargo de sus bienes.
Salta: el diputado Emiliano Estrada rehuye presentarse ante la Justicia Federal El legislador debía presentarse en una causa iniciada por el presunto uso indebido de fondos públicos para financiar campañas de difamación en redes sociales.
Causa Cuadernos: rechazaron que los empresarios paguen para evitar el juicio La fiscal federal Fabiana León rechazó la reparación integral a cambio de cumplir una eventual condena. "La corrupción se juzga, no se negocia”, dijo la funcionaria judicial.
Córdoba: ocho personas liberadas de una red de trata y explotación laboral Un supuesto centro de rehabilitación espiritual ocultaba una red de servidumbre; investigan a un pastor evangélico en Córdoba
Mar del Plata: dos detenidos con más de 300 dosis de cocaína La Prefectura Naval realizó un allanamiento ordenado por la Justicia Federal en el que apresaron a un hombre y una mujer acusados de vender droga.
Presidencia denunció una operación para grabar conversaciones de Karina Milei El vocero Manuel Adorni informó que se hizo la denuncia ante la Justicia Federal luego de que el viernes pasado fueran difundidos audios de la secretaria general de la Presidencia y hermana del presidente Javier Milei. Denunció a los periodistas Jorge Rial y Mauro Federico.
El Gobierno denunció a los acusados de fraude en los exámenes de residencias El Gobierno presentó la acción judicial ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal. Ya hay fecha para las nuevas evaluaciones.