Boca anunció el día y hora de la presentación de Leandro Paredes en La Bombonera El Xeneize dio a conocer que este jueves, desde las 18, el volante campeón del mundo volverá a reencontrarse con su gente en su casa.
Boca anunció que tendrá un Hard Rock Café en La Bombonera Juan Román Riquelme presentó en una conferencia en Miami junto a representantes de la prestigiosa marca el acuerdo histórico entre las partes.
Boca de festejo por los 85 años de La Bombonera: 10 frases históricas sobre el estadio El club celebró un nuevo aniversario de la inauguración de su estadio: "Boca es La Bombonera y La Bombonera es Boca. Felices 85 años a la casa de todos los bosteros y bosteras".
Riquelme le habló al hincha de Boca tras los insultos a la comisión en La Bombonera El presidente del Xeneize le mandó un mensaje cortito y contundente a la gente del club azul y oro: "Los quiero mucho, que disfrute. Vamos a estar bien, que no se deje llenar la cabeza".
Boca hizo un particular posteo tras los insultos de la gente en La Bombonera Tras la reprobación ante Lanús, el club compartió un video con distintas imágenes de hinchas, paisajes del barrio y la gente cantando. "Nosotros alentamos", escribieron.
Boca le ganó a Lanús por penales y está en cuartos de final Tras igualar 0 a 0 el equipo xeneize se impuso 4 a 2 en los penales y avanzó a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Boca le ganó a Estudiantes y llega entonado al clásico Con goles del chileno Carlos Palacios y el uruguayo Miguel Merentiel, Boca le ganó 2 a 0 a Estudiantes . En el primer tiempo Edison Cavani falló un penal que le atajó el arquero Matías Mansilla..
Tevez y su deseo de un partido homenaje en La Bombonera con Messi, CR7 y Riquelme El Apache reveló uno de sus sueños más profundos y aseguró: "Yo creo que se va a dar, se tiene que dar. No hubo charlas pero me voy a juntar con Román".
Boca le ganó a Rosario Central en una Bombonera caliente Milton Giménez capturó un rebote y marcó la apertura del marcador para un Boca necesitado. Hubo silbidos, abucheos y canciones para varios jugadores y para el técnico, Fernando Gago.
Pareja prófuga de la justicia fue atrapada haciendo de trapitos en La Bombonera En el marco del operativo integral de seguridad, la Policía de la Ciudad detuvo en la previa del partido Boca-Alianza Lima a una pareja de trapitos, sobre quienes pesaba un pedido de captura en una causa por homicidio simple.