El oficialismo avanzó con el pliego de Carlos Mahiques y lo encamina en el Senado Con respaldo de aliados, la Comisión de Acuerdos dio dictamen al juez de Casación, mientras la oposición no logró frenar el trámite.
Diputados: convocan a sesión para debatir la reforma de la ley de Glaciares Desde LLA hicieron oficial la sesión para el miércoles próximo que fue solicitada por gobernadores aliados para poder captar inversiones mineras.
La Libertad Avanza reactiva la Boleta Única Papel y presiona a Kicillof en la Provincia El espacio libertario volvió a impulsar la Boleta Única de Papel y cuestionó a Axel Kicillof por frenar la iniciativa. También reabrió la discusión sobre el futuro de las PASO, en un escenario de tensiones con la oposición.
Tucumán: empleado público le da un violento cabezazo a diputado libertario Federico Pelli sufrió una fractura de nariz y un traumatismo tras el ataque cuando intentaba ingresar a La Madrid para asistir a vecinos afectados por las inundaciones. El agresor fue detenido.
La Libertad Avanza prepara una ofensiva por las tasas de 116 municipios La Libertad Avanza impulsará proyectos en concejos deliberantes de gran parte de la provincia de Buenos Aires para reducir tributos locales.
Excapitán de River que alegró a los hinchas de Boca se sumó a la Libertad Avanza Oscar Ahumada, quien fue un referente en el Millonario y a la vez realizó una declaración que se celebran al día de hoy en el mundo del Xeneize, se incorporó a la mesa de trabajo del partido en su ciudad natal Zárate.
La diputada Florencia Carignano dijo que volvería a hacer lo que hizo La diputada de Unión por la Patria ratificó que volvería a desconectar los micrófonos en plena sesión por la reforma laboral y La Libertad Avanza presentó un proyecto para removerla.
La Libertad Avanza impulsa la expulsión de Carignano tras el escándalo en Diputados La Libertad Avanza pidió la suspensión preventiva y posterior exclusión de la diputada de Unión por la Patria por “desorden de conducta”.
Diputados aprobó la Reforma Laboral Con 135 votos a favor y 115 en contra, el Gobierno logró la aprobación del proyecto de Ley de Reforma Laboral en la Cámara de Diputados de la Nación.
La Libertad Avanza logró que Diputados trate la reforma laboral La sesión fue solicitada en un plenario de comisiones por el oficialismo y bloques aliados, que aseguran contar con quórum para debatir el proyecto