Las gastadas de Huracán a San Lorenzo en sus redes sociales y los memes del clásico Tras el triunfo 1 a 0 en el clásico porteño en el Ducó, el Globo burló con mucho ingenio al Ciclón y sus hinchas también aportaron su creatividad en las redes sociales.
El boom de Jordy Caicedo en Huracán: cuatro goles en cuatro fechas con clásico incluido El delantero ecuatoriano, que llegó hace apenas un mes a préstamo desde Atlas de México, está intratable y fue ovacionado en el Ducó después de darle el triunfo al Globo en el clásico.
Huracán le ganó el clásico a San Lorenzo y logró su primer triunfo en el torneo En el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura, el Globo venció 1 a 0 al Ciclón con un gol de cabeza de Jordy Caicedo a los cinco minutos del complemento y desató la fiesta en Parque Patricios.
Sarmiento le ganó a Atlético Tucumán de local y se metió en zona de clasificación El Verde se impuso por 2 a 1 al Decano en Junín por la cuarta fecha del Torneo Apertura y está con seis puntos dentro de la zona de clasificación de la Zona B del certamen.
Instituto le empató de manera agónica a Lanús con un gol de Matías Gallardo Gracias al gol agónico del hijo del Muñeco, que es el primero en su carrera, la Gloria estampó el 2 a 2 final con el Granate en Córdoba y sumó su primer punto en el campeonato.
Argentinos y Belgrano igualaron sin goles y no pudieron subir a la cima de la Zona B El Bicho y el Pirata, que tenían la oportunidad de ganando ser punteros de su zona, no pudieron romper el 0 a 0 del marcador en La Paternal.
Con uno menos y su arquero como figura, Estudiantes empató con Defensa en Varela El Pincha se quedó con diez jugadores a los 34 minutos de juego, pero aguantó con un impecable Fabricio Iacovich atajando incluso un penal y se llevó un puntazo de su visita al Halcón.
Racing perdió 3 a 1 con Tigre y sumó su tercera derrota en tres fechas de campeonato Tras las caídas con Gimnasia y Rosario Central, La Academia sufrió la gran efectividad del Matador en Victoria y sigue sin levantar la cabeza en un inicio de torneo para el olvido.
Gimnasia le ganó a Aldosivi en el Bosque y es escolta de River en la Zona B El Lobo venció 3 a 1 al Tiburón de local en la tercera fecha del campeonato y con seis puntos de nueve posibles se ilusiona con su arranque en el Torneo Apertura.
Úbeda: el triunfo de Boca, el debut de los refuerzos y la chance de traer otro delantero El entrenador del Xeneize se refirió a la victoria 2 a 0 ante la Lepra en La Bombonera, el estreno de Santiago Ascacíbar y Ángel Romero y la posibilidad de sumar otro delantero en conferencia de prensa.