El mensaje de China a Estados Unidos: "Liberen de inmediato a Maduro" Así lo manifestó su Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado. Calificó la captura del dirigente chavista como una “clara violación del derecho internacional” y reclamó que se garantice su "seguridad personal".
Maduro pasó su primera noche detenido en una cárcel de Nueva York Está acusado por cargos de conspiración narcoterrorista. La Casa Blanca difundió fotos y videos del ex presidente venezolano en las oficinas de la DEA. Qué dijo Donald Trump sobre el operativo que provocó su captura.
Venezuela: ordenan que Delcy Rodríguez asuma como presidenta interina La vice deberá tomar el mando del país ante la "ausencia forzosa" de Nicolás Maduro, detenido junto a su esposa por el Ejército de EE.UU. Buscan garantizar "la continuidad administrativa y la defensa integral" de Venezuela.
Los residentes venezolanos celebran la caída de Nicolás Maduro en el Obelisco Ciudadanos de Venezuela celebran el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires la operación militar de Estados Unidos en Caracas.
Trump vio en directo la operación en Venezuela El presidente de Estados Unidos confirmó que siguió en directo la captura de Nicolás Maduro y advirtió que no permitirá que nadie del régimen tome el poder.
Trump: sería "difícil" para Machado liderar Venezuela "Es una mujer muy amable, pero no goza del respeto necesario", dijo el presidente de Estados Unidos sobre la reciente ganadora del Premio Nobel de la Paz y líder opositora de Venezuela.
Dura crítica de Lula da Silva a la operación de captura de Maduro El mandatario brasileño advirtió que atacar países "en flagrante violación del derecho internacional es el primer paso hacia un mundo de violencia, caos e inestabilidad".
Trump, tras la captura de Maduro: "Vamos a dirigir Venezuela" El presidente estadounidense brinda una conferencia de prensa en Mar-a-Lago, luego de la detención de su par venezolano.
EE.UU. confirmó los delitos que le imputa a Nicolás Maduro y dónde será juzgado Lo hizo la fiscal general norteamericana, Pam Bondi. Dijo que el presidente venezolano se encuentra "bajo arresto" y recordó las acusaciones que pesan en su contra en el Distrito Sur de Nueva York.
Diosdado Cabello: "Fue un ataque cobarde mientras la gente dormía" El ministro del Interior de Venezuela denunció "una masacre provocada por los ataques de Estados Unidos". Y llamó a la calma del pueblo: "Que nadie caiga en el desespero para facilitarle las cosas al enemigo invasor".