El Presidente llevó la marcha "Sí, se puede" a la ciudad balnearia, en un acto que tuvo a María Eugenia Vidal como una de las oradoras

La marcha del "Sí, se puede" se trasladó este miércoles a la ciudad de Mar del Plata, en un acto encabezado por Mauricio Macri en el que aprovechó la ocasión para felicitar a los hinchas de River por el resultado en el Superclásico de este martes.

El encuentro tuvo lugar en la intersección de las avenidas Pedro Luro y Boulevard Marítimo, donde el Presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el candidato a intendente en la ciudad balnearia, Guillermo Montenegro, y otros dirigentes de Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri, en Mar del Plata

Este fue el anteúltimo acto proselitista de Mauricio Macri, antes del cierre de campaña de Juntos por el Cambio que tendrá lugar este jueves en Córdoba.

ADEMÁS:

María Eugenia Vidal: "Estoy convencida de que el futuro es sin grietas"

El Presidente, en consonancia, con los actos anteriores de la marcha del "Sí, se puede", insistió que la elección se “pueda dar vuelta”, en relación con lo acontecido en las Paso.

Al margen de esta consigna, dejó algunos conceptos y felicitó a los hinchas de River y también a los de Boca por su comportamiento. “El fútbol siempre da revancha”, dijo.

También recordó sus vacaciones en La Feliz en su infancia.

ADEMÁS:

Cristina Kirchner: "Mucha solidaridad con el pueblo chileno"

María Eugenia Vidal: "Estoy convencida de que el futuro es sin grietas"

Las frases de Macri:

• "Felicito a los hinchas de River por el triunfo de ayer."

• "Que se escuche hasta el otro lado del océano que se puede. Hasta el África."

• "No dejemos que nos hagan dudar de cómo queremos vivir."

• "¿Dónde están los colectivos? ¿Cómo vinieron acá?."

• "Acá está el futuro de la Argentina."

• “Levantaron la voz para decir bien fuerte 'basta, hasta acá llegaron´."

• “La verdadera fuerza la tenemos nosotros, los que nos levantamos todos los días temprano para salir a trabajar y sacar este país adelante."

• “No caigamos de vuelta en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron."

• “En las PASO estuvimos un poquito distraídos, vamos a cuidar nuestro voto."

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados