Estudiantes venció 1 a 0 a Cerro Porteño con un gol agónico y acaricia los cuartos El Pincha superó por 1 a 0 al Ciclón en Paraguay con un gol agónico de Santiago Ascacibar de penal y se perfila bien para la vuelta en La Plata.
La oferta de Boca a Estudiantes por Santiago Ascacibar que incluye a Marcos Rojo Juan Román Riquelme le ofertó a la dirigencia del Pincha por el pase del volante: cederle al defensor formado en el club platense y una suma de dinero. Fue rechazada.
Aldosivi empató con Estudiantes y rompió la mala racha En Mar del Plata, Aldosivi y Estudiantes igualaron 2 a 2 . Gonzalo Mottes y Elías Torres marcaron para el local, mientras que Ascacíbar y José Sosa para el Pincha.
"Se queda en casa": Estudiantes compró el pase de Santiago Ascacibar El Pincha adquirió el 90% de los derechos económicos de Santiago Ascacibar tras abonarle a Hertha Berlín, de Alemania, unos 2,5 millones de dólares.
Estudiantes se arma: vuelve Santiago Ascacibar Estudiantes, que recientemente oficializó la vuelta del goleador Guido Carrillo, ahora cerró el regreso de otro futbolista de la casa: el 'Rusito' Ascacibar.