El presidente de la Federación de Francia fue separado del cargo Tras las polémicas declaraciones contra Zidane y la acusación por abuso sexual, Noël Le Graet fue separado de su cargo en la Federación Francesa de Fútbol.
Didier Deschamps: "Hubo cinco jugadores que no estaban al nivel" El técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, apuntó contra cinco de sus dirigidos por no estar al "nivel" de jugar la final del Mundial de Fútbol.
Deschamps renovó su contrato como DT de la Selección de Francia El entrenador tendrá un nuevo período al frente de la Selección francesa, tras consagrarse en Rusia 2018 y perder la final con Argentina en 2022.
¿Quién es Adil Rami, el francés que insultó a Dibu Martínez y fue denunciado por Pamela Anderson? El campeón del mundo con Francia estuvo dos años en pareja con la ex conejita de Playboy, que lo denunció por violencia de género. "Es un monstruo, un sociópata y un narcisista", había asegurado la actriz.
Un campeón del mundo con Francia criticó al Dibu: "Es el hombre más odiado" Adil Rami, campeón en Rusia 2018 con el combinado galo pese a que no jugó siquiera un minuto, publicó tres historias de Instagram al respecto.
La Selección de Francia fue recibida por una multitud en su regreso a París Kylian Mbappé y Olivier Giroud fueron los más aplaudidos. "Después del dolor, un poco de consuelo", dijo el arquero Hugo Lloris.
Benzema se despidió de la Selección de Francia En el día de su 35 cumpleaños, el delantero del Real Madrid Karim Benzema puso fin a su etapa con "Les Bleus" tras 97 partidos, 37 goles y una Nations League.
Criticas a Emmanuel Macron por su viaje y discurso en Qatar Emmanuel Macron, presidente de Francia, fue criticado por su viaje al Mundial de Qatar 2022 y por su discurso luego de la derrota del seleccionado francés. .
Más de 200 detenidos en Francia tras incidentes por la derrota La policía dispersó con gases lacrimógenos a la multitud de hinchas que se concentraron en los Campos Elíseos tras la derrota de la Selección de Francia.
La Selección de Francia no saludará a sus hinchas en su regreso a París El vuelo con la delegación francesa tiene previsto llegar a las 14 (hora argentina, las 18 en Francia) y los jugadores derrotados en la final quieren "irse a casa".