Hoy finaliza la fecha 12 con Estudiantes vs. Central Córdoba y Huracán vs. Barracas Se completa la fecha con dos partidos. Horarios, TV y las probables formaciones de los equipos.
Golpe en Avellaneda: Independiente lo ganaba y Talleres se lo dio vuelta El Rojo cayó 2-1 como local en el Libertadores de América tras un segundo tiempo cambiante. Se había puesto en ventaja con Ávalos, pero la visita reaccionó con Schott y Dávila. Silbidos y preocupación de cara al clásico.
Defensa y Justicia superó a Unión con uno menos y se afianza como invicto El Halcón venció 2-0 a Unión en Florencio Varela pese a jugar más de un tiempo con diez. Con este triunfo, se mantiene sin derrotas y se mete en la pelea de la Zona A.
Con un gol agónico, Newell's le ganó a Gimnasia de Mendoza La Lepra se impuso 1-0 en el Coloso con un gol agónico de Walter Mazzantti y cortó una racha de siete derrotas. El equipo rosarino sumó su primer triunfo en el campeonato tras un partido cargado de tensión.
Lanús golpeó en Liniers: venció a Vélez y le quitó el invicto Lanús se impuso 1-0 en el José Amalfitani con un gol de Carlos Izquierdoz. El Fortín sigue líder, pero perdió por primera vez en el campeonato.
Banfield vs. Tigre y Atlético Tucumán vs. Gimnasia abren la fecha 12 El Taladro busca cortar su mala racha en el Sur, mientras que el Decano y el Lobo protagonizan un duelo clave por la permanencia y la clasificación en la Zona B.
Central Córdoba volvió al triunfo ante un Riestra que sigue sin ganar fuEl Ferroviario se impuso 1-0 en Santiago del Estero con gol de Ezequiel Naya y volvió al triunfo tras dos fechas, mientras que el Malevo sigue sin poder levantar en el campeonato.
El fútbol argentino no da tregua: ocho técnicos dejaron su puesto en tres meses Entre despidos, renuncias y salidas consensuadas, muchos entrenadores que iniciaron el Torneo Apertura dejaron su cargo en cuestión de solamente diez fechas.
Lanús aplastó 5 a 0 a Newell's en La Fortaleza y profundizó su crisis deportiva El Granate vapuleó a la Lepra en La Fortaleza, se metió en zona de clasificación y mantuvo al club rosarino en zona de descenso en la tabla anual. Dylan Aquino marcó un triplete para el local.
Boca conoció la lesión de Santiago Ascacíbar y será baja por tres semanas El Xeneize conoció la gravedad de la lesión del volante con pasado en Estudiantes de La Plata que sufrió en el último compromiso ante Unión en Santa Fe y lamentó el informe médico.