Grindetti sobre el duelo del Rojo con Central: "Estamos atentos al arbitraje" El presidente del Rojo calentó la previa y aseguró que el club sigue de cerca la designación de Yael Falcón Pérez para el duelo en Rosario por los octavos de final del Torneo Apertura.
Confirmado: River y San Lorenzo se enfrentarán por los octavos del torneo El Millonario, segundo de la Zona B, recibirá al Ciclón, séptimo de la Zona A, en el Monumental por la primera instancia de playoffs del campeonato. Se confirmó el cruce por la caída de Defensa.
Cuál será el estadio para la final del Apertura La Liga Profesional de Fútbol eligió el estadio cordobés para la definición del primer torneo del año y confirmó los días de los cruces para las instancias eliminatorias, con horario a definir.
Hoy finaliza la fase regular del torneo Apertura y puede haber cambios en los cruces de octavos Hoy se disputarán tres encuentros y especialmente uno, el de Defensa y Justicia visitando a Gimnasia de Mendoza, puede cambiar un importante cruce de los playoffs de octavos de final.
La cargada de Leandro Díaz a River: "Ganar acá es..." Después del triunfazo por 1-0 de Atlético Tucumán, el delantero sacó chapa de su carrera y ninguneó al Monumental para gozo de los fanáticos xeneizes.
Todo confirmado: así quedaron los cruces de octavos de final del Torneo Apertura Tras finalizarse la fase regular, Boca recibirá a Huracán, River a San Lorenzo y habrá clásico entre Belgrano y Talleres, entre otros emparejamientos por la primera instancia de playoffs del campeonato.
River no jugó bien, perdió con Atlético Tucumán y se fue silbado del Monumental El Millonario no lastimó al humilde Decano que mostró un gran orden defensivo, cayó por la mínima y sintió una gran reprobación de la gente en la previa de los playoffs del torneo.
Belgrano aplastó 4 a 0 a Sarmiento y habrá clásico con Talleres en octavos de final El Pirata ganó, gustó y goleó contra el Verde de local y clasificó como quinto de la Zona B por lo que quedó emparejado con la T para la instancia de octavos del Torneo Apertura.
Gimnasia logró su cuatro triunfo al hilo y llegará con confianza a los playoffs El Lobo venció 2 a 0 a Argentinos Juniors en el Bosque y avanzó a los octavos de final del Torneo Apertura tras finalizar sexto en la Zona B.
Racing y Huracán empataron en el Cilindro y ambos clasificaron a octavos En un flojo partido, La Academia y el Globo igualaron 0 a 0 en Avellaneda y clasificaron como octavo y séptimo respectivamente con la ayuda de otros resultados.