El cronograma de la fecha 16 del Torneo Apertura que comienza el jueves Comienzan a conocerse los equipos que podrían clasificar a la siguiente ronda, los octavos de final de los playoffs.
Doble empate sin goles: Banfield-Ind. Rivadavia y Barracas-Belgrano La jornada del lunes comenzó estos dos duelos sin emociones que dejaron a la Lepra más líder de la Zona B, el Taladro muy complicado y el Guapo y el Pirata más cómodos en zona de playoffs.
Hoy finaliza la fecha 15 del Torneo Apertura con seis partidos: hora, TV y posibles formaciones Con 6 partidos finaliza la anteúltima fecha del Torneo Apertura. Pero después quedarán dos fechas por disputarse, la fecha 16 y la 9, postergada por el paro de la AFA.
Independiente reaccionó a tiempo, venció a Defensa y se metió en zona de clasificación Independiente ganó 3-1 en Avellaneda tras empezar en desventaja y quedó quinto en la Zona A, en un partido intenso que tuvo penales, reacción y definición en el cierre.
Gimnasia ganó en el Bosque y se metió en zona de playoffs Gimnasia venció 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto con gol de penal de "Chelo" Torres y, de manera provisoria, se ubica entre los clasificados de la Zona B.
Hoy comienza la fecha 15 del Torneo Apertura: días, horarios y TV Después de esta fecha, que tendrá partidos desde hoy hasta el lunes, quedarán dos más por jugar: la 16 y la 9 (que fue postergada por el paro de la AFA). Ya se empiezan a conocer los primeros equipos clasificados a los octavos de final.
Crisis en Central Córdoba: renunciaron el presidente y el vicepresidente El Ferroviario oficializó las salidas de José Alfano y Víctor Paz Trotta, quienes eran las máximas autoridades de la institución, que está peleando por la permanencia.
La cultura de los aficionados y su influencia en la industria del deporte La cultura de los aficionados ya redefine el deporte: calendario, plataformas, patrocinadores, apuestas y consumo en tiempo real en Argentina. Hinchas, negocio y pantalla: cómo la pasión mueve al deporte
Un Boca alternativo empató con Independiente Boca e Independiente empataron con goles de Abaldo y Giménez de penal tras intervención del VAR. El Xeneize estiró su invicto.
Estudiantes golpeó en el final y dejó sin nada a Unión Estudiantes venció 2-1 a Unión de Santa Fe con un gol en tiempo de descuento y sumó tres puntos clave en el Grupo A para acomodarse como líder.