Alerta por estafas: denuncian 20 mil fraudes diarios y al menos 30 homicidios en 2025 Un informe advierte sobre el fuerte aumento de estafas online y homicidios en 2025. Las bandas intensifican su accionar en Navidad y Año Nuevo.
Wanda Nara declaró como testigo en la causa contra su exabogado La conductora se presentó en una fiscalía del conurbano bonaerense para declarar en una investigación que tiene detenido a su ex abogado. Qué se investiga y cuál es su rol en el expediente.
Sur Finanzas: nuevos operativos tras el allanamiento en la AFA En el marco de la causa que investiga lavado de dinero en el mundo del fútbol, se realizó un allanamiento a unas oficinas ubicadas en el Centro porteño.
El exabogado de Wanda Nara fue detenido acusado de estafa El abogado Nicolás Payarola fue detenido en la causa en la que está procesado, por estafa, defraudación por administración fraudulenta y lavado de activos de origen delictivo.
Alejandro Mancuso va a juicio por supuestas estafas con cheques falsos El ex colaborador de Diego Maradona en la Selección Argentina irá a juicio en Mar del Plata en una causa que investiga estafas por 2.500.000 de pesos.
Embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona $2 mil millones En el caso se investigan la supuesta apropiación ilegal de los derechos de imagen del “10". En la causa se investigan contratos millonarios en el exterior.
Economistas alertan sobre videos falsos con su imagen para promover estafas El fenómeno consiste en la utilización fraudulenta de sus nombres, imágenes y voces para difundir servicios de inversión que prometen ganancias rápidas y fáciles. Irán a la Justicia contra los autores de esta maniobra engañosa.
Crecen el 45% las ventas truchas en redes que terminan en asaltos o estafas Las bandas publican productos a precios muy bajos. El público confía y envía el dinero, pero es estafado. En otros casos, pactan un punto de entrega y lo roban.
Advierten por 500 estafas al día con préstamos bancarios truchos Las bandas delictivas apuntan sobre todo a los jubilados. En lo que va del año, este tipo de estafas dejaron un botín de $500 millones. El relato de una víctima a Diario Popular.
Alertan por 19.000 estafas por día a través de las redes sociales Los datos surgieron de un informe de la ONG Defendamos Buenos Aires. Las estafas por las redes sociales dejaron también 20 muertos en lo que va de este año.